Walking Underground
Walking Underground

The Author♥.



Este es mi blog personal, aquí compartiré muchas de mis creaciones propias, Manualidades, poesías, información de cine, etc, por favor respeta los derechos de autor y obedece las reglas de guerra.
Hola hola! Bienvenido a Walking Underground, diviértete en este pequeño espacio, comparte y sobre todo, sueña, espero que mis palabras te lleven a un mundo de maravillas~

Let me your Words♥.



Links Everywhere!♥.

Mell | Mell personal |Dianiita |Nanami |Yurika |MSW |Saku

Big Thanks .

Template Skin by : Syuhada
Edit by : Marceline
Image by : WeHeartIt


Wreck it RALPH!

Well Well Hello there~!

¡Hoy les traigo una entrada en pixeles! Se trata de la nueva película de Disney Wreck-it Ralph. Esta película es una de las mejores que he visto este final de año, anteriormente mencioné Rise of Guardians de Dreamworks, pero esta es sin duda una obra con la que, personalmente, me siento muy identificada (Lloré como una nena xD). La película fue estrenada este 28 de Diciembre, fui a verla con mi mejor amigo y fue toda una experiencia.


La película se trata de este simpático personaje Ralph quien es el villano del juego "Fix-it Felix Jr.". Ralph desde hace algún tiempo ha sentido que ser el villano no es algo malo, es su trabajo, pero cuando las personas empiezan a menospreciar tu trabajo, se vuelve algo difícil disfrutarlo; esta invención se vuelve toda una aventura cuando el protagonista se sale de su juego para ganar una medalla en "Hero´s Duty" y en un abrir y cerrar de ojos termina en el nuevo y famoso juego "Sugar Rush" un juego de carreras. Aquí, los que tuvimos una mera o la gran mayoría de nuestra infancia jugando video juegos y creciendo con ellos daremos un viaje al pasado, volveremos a ver personajes como Pac-Man, Sonic, Ryu, M. Bison y muchísimos mas (Que aún se ven pero nacieron hace mucho xDUu).

Quienes dan las voces a los personajes principales son: Sara Silverman a Vanellope Von Schweetz; Jhon C. Reilly a Ralph; Jack McBrayer Felix el raparador Jr. y Jane Linch a la Sargento Calhoun; el artículo completo sobre esta película lo podrán ver en este enlace.

Aquí les dejo algunas fotos de los personajes!








Otros Personajes: 


Bueno bueno! Es todo por ahora, espero que vayan al cine y puedan ver esta super cool película! Hasta pronto! XoXoXo

Marceline

Etiquetas: