Walking Underground
Walking Underground

The Author♥.



Este es mi blog personal, aquí compartiré muchas de mis creaciones propias, Manualidades, poesías, información de cine, etc, por favor respeta los derechos de autor y obedece las reglas de guerra.
Hola hola! Bienvenido a Walking Underground, diviértete en este pequeño espacio, comparte y sobre todo, sueña, espero que mis palabras te lleven a un mundo de maravillas~

Let me your Words♥.



Links Everywhere!♥.

Mell | Mell personal |Dianiita |Nanami |Yurika |MSW |Saku

Big Thanks .

Template Skin by : Syuhada
Edit by : Marceline
Image by : WeHeartIt


Rise of Guardians!! ♥

Well well hello again!!

Good Morning everybody! o//u//o Hoy les vengo con una super entrada! >u< verán ayer en la tarde fui al cine con mis amigas y vimos un apelícula super extra espectacular -cries- se trata de Rise of Guardians (El Origen de los Guardianes). Les diré, que sentí que volvía a tener 5 años hahaha, wow es increíble mi fe en todos los seres mágicos volvió de una abrupta manera, esta película está llena de las cosas mas adorabilosas en el mundo.


La historia se trata de Jack Frost, quien despierta siendo él mismo xD pero no recuerda nada de su pasado. Resulta que desde el principio de los tiempos, ha existido una legión, un grupo de elegidos por la luna para proteger a todos los niños del mundo, en el que participan Santa Claus, El Conejo de Pascuas, SandMan y el Hada de los Dientes, pero la luna les dice que hay un nuevo guardián, el mismo Jack Frost. Al principio el único en mostrar desacuerdo es el conejo de pascuas pero la causa en común es detener los oscuros planes de Pitch (El coco) quien desea destruir la fe de todos los niños en el mundo en las ahora 5 leyendas para poder apoderarse del miedo de todos y que todos crean solo en el miedo que él provoca.

Se que no es una graaaan sinopsis, pero no hay muchas palabras que puedan describir esta hermosa película, sin duda recordarán muchas cosas hermosas de su infancia y su fe crecerá para siempre mantenerse, les dejaré imágenes de los personajes para que puedan apreciarlos *-* 

      
       

Eso es todo chicos!!
Muchos besos y Chocolates! ♥
Marceline

Etiquetas: