Walking Underground
Walking Underground

The Author♥.



Este es mi blog personal, aquí compartiré muchas de mis creaciones propias, Manualidades, poesías, información de cine, etc, por favor respeta los derechos de autor y obedece las reglas de guerra.
Hola hola! Bienvenido a Walking Underground, diviértete en este pequeño espacio, comparte y sobre todo, sueña, espero que mis palabras te lleven a un mundo de maravillas~

Let me your Words♥.



Links Everywhere!♥.

Mell | Mell personal |Dianiita |Nanami |Yurika |MSW |Saku

Big Thanks .

Template Skin by : Syuhada
Edit by : Marceline
Image by : WeHeartIt


God bye my dear...

Si si he tardado muchísimo en hacer algo en este pobre blog, pero temo que ahora menos que nunca puedo poner un buen post o algo parecido, mi querida bisabuela ha muerto, asi que todos estamos en luto en casa, le he escrito este poema, espero que les guste tanto como a ella lo hubiese gustado.




"Miraré con profundidad al cielo en busca de un recuerdo,
si la naturaleza reclama lo que le pertenece 
y la lluvia cae bajo el cielo
besaré con serenidad el pasado 
y encerraré en mi corazón la memoria de tu presencia

Perdona con sonrisas tan dulces
todo lo que de mis labios jamás pude decirte
Cuídame ahora como siempre ha sido
para el futuro hermoso que será recordar tus caricias

Así como mi padre lo hizo 
que seas tú junto a él 
quien me cuente historias desde mis sueños 
y besa mi frente cada noche antes de dormir.

Ahora y para siempre
te recordaré como la dulce madre que jamás pude tener
Ahora y para siempre 
esperaré de ti la serenidad y la alegría.
Ahora mas que siempre y hasta la eternidad
mi amor y deseo de tranquilidad. 

Hasta siempre mi querida."