Walking Underground
Walking Underground

The Author♥.



Este es mi blog personal, aquí compartiré muchas de mis creaciones propias, Manualidades, poesías, información de cine, etc, por favor respeta los derechos de autor y obedece las reglas de guerra.
Hola hola! Bienvenido a Walking Underground, diviértete en este pequeño espacio, comparte y sobre todo, sueña, espero que mis palabras te lleven a un mundo de maravillas~

Let me your Words♥.



Links Everywhere!♥.

Mell | Mell personal |Dianiita |Nanami |Yurika |MSW |Saku

Big Thanks .

Template Skin by : Syuhada
Edit by : Marceline
Image by : WeHeartIt


Ho Ho Ho! Merry Christmas Again xD

 
Ho ho ho! Well well Merry Christmas Again! 

Wow es increíble cómo se pasa de rápido el año, espero que Santa les haya traído muchos regalos y cosas adorabilosas~. En lo personal amo que me den obsequios en navidad y en especial los dulces que se pueden comer. Cada año acostumbramos en mi familia, antes de terminar el año tener la casa bien limpia, así recibimos el año con buenas energías; es gracioso porque mis abuelos y tíos dan un paseo a la cuadra con una maleta porque dicen que así se atraen las oportunidades de viajar y por último, antes de la cena de fin de año hacemos una pequeña lista con todos los deseos o aspiraciones que tenemos para el año venidero!

Mis deseos para este 2013 son:

 Ganar mi primera cinta en Kung Fu 
 Bajar de peso 
 Tener una Super Dollfie
 Dar inicio a mi pequeño negocio de joyería 
 Conseguir una universidad donde pueda estudiar la carrera que deseo
 Viajar! 
 Que a muchos les agrade el libro que escribo cuando empiece a publicarlo
 Que mis blogs crezcan mucho!
 Tener un trabajo estable 
 Mucho amor, Paz y Amistad.

Eso es prácticamente todo... y ustedes... qué desean para este nuevo año? 

Marceline